0

Mario Balotelli y la increíble prima que le puso el Liverpool por portarse bien

Mario Balotelli hizo un gran contrato con el Liverpool que duró hasta mediados del 2016 donde cobraba4,25 millones al año. Solo jugó una temporada (2014-15)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la salida de Luis Suárez al Barcelona, el Liverpool buscó en el italiano Mario Balotelli tapar el hueco que dejó el uruguayo, haciéndole una gran contrato donde resaltaba algunas cláusula que le puso el elenco inglés. 

Según revela el portal "Football Leaks" reproducido por el medio Sunday, Liverpool quedó en pagar un millón de libras (1,194 millones de euros) por el compartamiento correcto de Mario Balotelli. "Si al final de cada temporada el jugador no ha sido expulsado en tres o más ocasiones por comportamiento violento, escupir a un adversario o a otra persona, por palabras o gestos insultantes y/o protestar... en ese caso el 30 de junio de cada año recibirá un bonus de 1 millón de libras", indica el contrato del italiano. 

El contrató que firmó Mario Balotelli el 2014 indicaba que percibía un sueldo de 85.000 libras a la semana (al año 4.25 millones). Además de un bonus de 50.000 libras por gol anotado a partir del quinto por temporada. Sin embargo, el popular 'Nene' solo marcó un tanto. 

Mario Balotelli se encuentra jugando en el Niza de Francia donde llegó en calidad de jugador libre. Hasta el momento tiene marcado 6 goles. 

EL DATOMario Balotelli fue cedido por el Liverpool al Milan en la temporada 2015/16. Solo marcó un tanto en la liga italiana.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY