0

Jugador brasileño se sacó la camiseta para dedicarle su gol al Chapecoense  y el árbitro no le puso tarjeta amarilla | VIDEO

La tragedia del Chapecoense desató tristeza en todo el mundo y un futbolista del Vitesse de Holanda le dedicó su gol a las víctimas brasileñas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nathan es futbolista del Vitesse y el sábado pasado colocó el gol del para su equipo que derrotó 3-1 al Zwolle del Eredivisie. Sin embargo, no festejó su anotación y se sacó la camiseta para enseñar su pólo con el escudo del Chapecoense en señal de solidaridad por las 71 personas fallecidas.

Y es que el volante brasileño debutó en el fútbol profesional en el Brasileirao con el Atlético Paranaense hace 2 años. Por eso, al convertir su gol no dudó en dedicarselo a las víctimas del plantel del Chapecó. Sin embargo, lo curioso es que el árbitro se hizo el de la vista gorda y no le sacó la respectiva tarjeta amarilla.

El colegiado Jochem Kamphuis dijo que miró hacia un costado y que no vio a Nathan sacarse la polera de su club.  "Decidí mirar hacia otro lado del campo. Es tan especial para un jugador que marca poder homenajear a sus amigos. Creo que esa fue la mejor decisión que pude tomar", sostuvo el juez del cotejo.

"Tenía que haberle mostrado la tarjeta amarilla en esas circunstancias porque yo vi que él tiró la camiseta, ya que estaba de frente a la jugada, pero pensé en los amigos que podría haber perdido Nathan en ese terrible accidente y fingí que no vi nada", agregó Kamphuis.

EL DATO Nathan está en el Vitesse en calidad de préstamo porque Chelsea lo cedió por una temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY