0

Mesut Özil no descarta su vuelta al Real Madrid: "En el fútbol nunca se sabe"

Mesut Özil no olvida al Real Madrid pese a su turbulenta salida en 2013. El alemán todavía no renueva con el Arsenal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mesut Ozil celebra un gol al Swansea City en la Premier League.
Mesut Ozil celebra un gol al Swansea City en la Premier League.

Uno de los futbolistas que más añoran los hinchas del Real Madrid se llama Mesut Özil. El futbolista supo encandilar al Santiago Bernabéu durante los tres años que militó en la disciplina merengue. No obstante, las llegadas de Gareth Bale e Isco Alarcón, sumada la falta de confianza que le tenía Carlo Ancelotti derivaron en su salida al Arsenal.

En Inglaterra, Mesut Özil ha ofrecido su mejor repertorio técnico, golazos y asistencias de lujo con el Arsenal. Sin embargo, el alemán extraña el Real Madrid. Tanto como Cristiano Ronaldo, quien lamentó la salida del futbolista que mejor le entendía dentro del campo. A falta de un acuerdo de renovación con el Arsenal, el mediapunta de 28 años no niega que no le cierra la puerta al equipo que hoy entrena su ídolo Zinedine Zidane.

"Soy muy feliz jugando en un club tan grande como el Arsenal, que tiene unos aficionados increíbles y que también me animan mucho. Me encuentro muy bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe... Veremos qué sucede en el futuro", declaró a MARCA.

Consultado por el cariño y el pedido de los hinchas del Real Madrid para que vuelva, Mesut Özil respondió: "Sonrío y doy las gracias. Sonrío porque es muy bonito. Los aficionados del Real Madrid son muy cariñosos conmigo, me han animado desde el primer día que llegué hasta hoy. Ahora juego en otro equipo y siguen apoyándome y deseándome suerte, les doy las gracias por ello".

Si bien su corazón anhela una segunda oportunidad en el Real Madrid, Mesut Özil tiene la cabeza puesta en lograr títulos con el Arsenal, la Champions League como su máximo deseo. "Creo que tenemos un equipo para pelear por ello. Hace falta un poco más de suerte, pero por qué no. Tenemos grandes jugadores", cerró.

EL DATO:Mesut Özil logró ganar una Liga y una Copa del Rey con el Real Madrid, pero nunca una Champions. Por ello, se entiende su máximo deseo de lograrla con el Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY