0

Joe Hart y su dardo contra Pep Guardiola: "Mientras siga en el Manchester City, no regresaré"

Joe Hart descartó una posible vuelta al Manchester City mientras Pep Guardiola siga en el cargo. "Me fui porque no me querían", aseguró el arquero del Torino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joe Hart descartó su vuelta al Manchester City por Pep Guardiola.
Joe Hart descartó su vuelta al Manchester City por Pep Guardiola.

La llegada de Pep Guardiola generó una verdadera revolución en el Manchester City. El entrenador español confeccionó una plantilla a su gusto y 'limpió' a los jugadores que no quería. Uno de ellos el histórico Joe Hart, héroe en los títulos de la Premier League en 2012 y 2014.

Tres meses después de su fichaje por el Torino, Joe Hart rompió su silencio para hablar de su polémica salida del Manchester City. "Mientras Guardiola siga en el City, no regresaré. Esta es la segunda vez que me voy cedido, y no me fui para ver qué tal me iba o para ver si mejoraba. Me fui porque no me querían", aseguró el "1" de Inglaterra a 'Sky Sports'.

"No vine a Torino para demostrar lo que puedo hacer, sino porque tuve que ir del City, pues no tenía ninguna oportunidad de conseguir algo permanente. Quiero hacerlo bien en el Torino y si alguien viene a por mí, no creo que el City se oponga a mi marcha", abundó.

Joe Hart reveló su primera conversación con Pep Guardiola, la misma que le confirmó la sensación no gozaba de la confianza del DT del Manchester City. "Cuando tuvimos nuestra primera charla me dijo que tenía algunas dudas sobre mí; le di la mano y le comenté que era honesto, pero que no era lo que quería oír. Le dije que quería trabajar a sus órdenes y ver qué podía pasar, pero tuve la impresión de que eso no iba a ninguna parte; sentí que no iba a jugar. Estoy siempre dispuesto a dar pelea, pero hay que ser listo y elegir las batallas. En ese momento, estaba en contra de una persona que tiene mucho poder en el club", puntualizó.

EL DATO:Joe Hart ha logrado seis títulos con el Manchester City desde su llegada en 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY