0

América vs. Necaxa EN VIVO ONLINE TDN: VER partido DIRECTO: Igualan 0-0 por la semifinal de Liga MX

América buscará sacar una ventaja importante ante el Necaxa, que jugará de local esta noche en el Estadio Victoria. Este domingo se define la llave y se conoce al finalista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
América buscará sacar una ventaja importante ante el Necaxa, que jugará de local esta noche en el Estadio Victoria.
América buscará sacar una ventaja importante ante el Necaxa, que jugará de local esta noche en el Estadio Victoria.

PRIMER TIEMPO

ALINEACIONES

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

 

LA PREVIA

Necaxa recibe a América en la ida de las Semifinales del Apertura 2016 el próximo jueves en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 10 de la noche (hora peruana), tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cienciano no sube a Primera Divisón por resolución del TAS

Ambos conjuntos llegan con la moral alta, los Rayos dejaron fuera al campeón del torneo pasado y segundo clasificado en este semestre, las Águilas hicieron lo propio ante el acérrimo rival, eliminando a Chivas una vez más en estas instancias, cuartos de final, ambas llaves se decidieron por global de 2-1.

HORARIOSPerú: 10.00 p.m.México: 9.00 p.m.Estados Unidos: 10.00 p.m.Colombia: 10.00 p.m.Ecuador: 10.00 p.m.Chile: 12.00 a.m.(viernes)Argentina: 12.00 a.m. (viernes)España: 6.00 a.m. (viernes)Necaxa sacó la ventaja en casa con un estilo de juego agresivo, borrando totalmente al conjunto de los Tuzos, la vuelta se definió por el resultado obtenido en la ida, los hidalguenses fueron incapaces de descifrar la zona baja del conjunto hidrocálido, en el que su mejor hombre fue Marcelo Barovero, el arquero tuvo intervenciones puntuales para dejar su arco en cero.NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho y Riquelme estarían dispuestos a ser jugadores por Chapecoense en el 2017

CANALESMéxico: TDN y canal 5 de Televisa.Estados Unidos: Univision Deportes.América se cobró con creces lo sufrido durante la campaña regular y la Copa Corona MX, dejó tendido a Guadalajara en su propio campo gracias al gol de Oribe Peralta, fue una estrategia medida para acceder a la antesala de la lucha por el campeonato, la ida terminó con empate a un gol, en un partido que fue envuelto en la polémica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY