0

Manchester United planearía hacer una oferta récord por Neymar

Manchester United está preguntando por el futuro de Neymar, el club inglés buscaría fichar al brasileñoporque la llegada de Lionel Messi es casi imposible.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United no la pasa nada bien en la Premier League, es por ello que ya viene analizando refuerzos y planea romper el mercado de fichajes en el verano próximo. El primer objetivo fue Lionel Messi, pero ahora parece ir por otra estrella del Barcelona. 

Esta vez, Manchester United está tras los pasos de Neymar. Según medios internacionales, el club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que asciendo los 180 millones de euros. 

José Mourinho quien ya intentó tenerlo en el Real Madrid, buscará hacer un intento más, pero está vez desde  Manchester. La estrategia del técnico portugués es convercer a Neymar argumentando que Lionel Messi aún está vigente, por lo que él siempre estará incluso por detrás de Luis Suárez. 

La posición de Neymar estaría en que tendría un papel secundario por muchos años más, mientras que en Manchester United será la estrella debido a que Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic están cerca del retiro. Otro club que entraría a la guerra por el brasileño es el PSG quien también está dispuesto a desembolsar millones por Neymar. 

DATO:

Neymar gana 25 millones de euros netos por temporada y tiene contrato hasta el 2021 con el Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY