0

Chapecoense: aparece camiseta del club brasileño en medio de Audiencia General del Papa Francisco | VIDEO

El Papa Francisco pidió rezar por todas las víctimas y las familias de los fallecidos de la tragedia del club Chapecoense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mundo lo llora, incluso el propia Papa Francisco quien tuvo unas sentidas palabras para el pueblo de Chapecó por las víctimas que enluta la tragedia del avión estrellado que trasladaba a Chapecoense para jugar la primera final de la Copa Sudamericana. 

En medio de la Audiencia Nacional, el pontífice pidió rezar por todas las víctimas y famillias de los fallecidos. "Hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos", testifica el comunicado emitido por el carnetal. 

"El dolor del pueblo de Brasil, por la tragedia del club Chapecoense,  rezar por los jugadores difuntos, el dolor de la familia. Sin tragedias duras, recemos por ellos", fueron las palabras del Papa Francisco en medio de un gran dolor. 

El avión que trasladaba al plantel de Chapecoense de Bolivia a Colombia se estrelló minutos antes de llegar a su destino. En el vuelo partían 77 personas a bordo, de los cuales solo seis se salvaron y el resto lamentablemente perdieron la vida.  

DATO:

Chapecoense iba disputar su primera final de la Copa Sudamericana hoy ante Atlético Nacional. El club colombiano pidió a la Conmebol que se declare campeón a los brasileños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY