0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se recuperó y será titular ante Barcelona

Cristiano Ronaldo superó sobrecarga y comandará al Real Madrid en su visita al Camp Nou, donde el luso ha marcado 10 goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un susto. Tras la sufrida victoria ante el Sporting de Gijón donde Cristiano Ronaldo fue protagonista con un “doblete”, se encendieron las alarmas en el Real Madrid ya que el luso padeció una sobrecarga muscular.

Sin embargo, no pasó más de un susto y Zidane podrá contar con el delantero para el clásico de este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, escenario en el que ha marcado 10 goles vestido de merengue.

Su presencia en el entrenamiento de ayer estaba en duda por los rumores de medios locales sobre una posible baja, pero Critiano se ejercitó con normalidad y alivió al madridismo.

Eso sí, podría descansar en el partido contra el Cultural Leonesa mañana por Copa del Rey, donde varios habituales titulares serán rotados.

Cristiano no puede llegar en mejor momento al clásico Y es que su “doblete” ante el Sporting la fecha pasada le colocó como “pichichi” de La Liga con 10 goles -uno más que Leo Messi- y además ratificó al Real Madrid como líder absoluto del torneo disparando distancias de su más cercano perseguidor, el Barcelona.

EL DATO

Gareth Bale, quien no juega el clásico por lesión, fue nominado a mejor deportista británico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY