0

Real Madrid llegará con el ánimo al tope al clásico español

Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Gijón con doblete de Cristiano Ronaldo. El portugués lidera la tabla de goleadores tras un tibio arranque.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie lo para. Cristiano Ronaldo, con dos golazos, fue la figura en el triunfo 2-1 del Real Madrid sobre el Sporting Gijón. Con este resultado, los blancos se afianzan en el primer lugar de la Liga y llegarán motivados al clásico del próximo sábado ante el Barcelona, en el Camp Nou. 

Todo va viento en popa para Zinedine Zidane, quien ayer igualó el récord de Carlo Ancelotti con 31 partidos seguidos sin perder con la institución blanca. Además, se puso a solo a 3 juegos de empatar la histórica cifra de Leo Beenhakker con el Madrid entre 1988 y 1989.

El partido empezó bien para los locales. Es que apenas a los 4’, el juez pitó un penal que fue bien ejecutado por Cristiano, quien ya suma 55 goles de penal en La Liga y se puso a uno de Hugo Sánchez, para igualar ese récord histórico. 

El segundo tanto del Madrid no demoró. Nacho, a los 18’, se comió la banda izquierda y sacó un centro para “CR7”. El portugués, de gran gesto técnico, se lanzó de “palomita” para el gol. La hinchada estalló en júbilo y reclamó el Balón de Oro para el “7” madridista.

Luego, la visita despertó y a los 35’ descontó con gol del volante Carlos Carmona. En la segunda parte, la lluvía empezó a caer en Madrid y parecía que se le venía la noche a los “galácticos”, pues el árbitro cobró un penal a favor del Gijón a los 77’, pero Duje Cop mandó el balón a las nubes.

Así, Real Madrid llegará al superclásico en un momento inmejorable tras clasificar a mitad de semana a octavos de la Champions y consolidarse como líder de La Liga. El Barza tiene motivos para temblar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY