0

Barcelona: Isco Alarcón en la mira en caso no renueve con Real Madrid

Isco Alarcón, cuya renovación con Real Madrid está en punto muerto, gusta mucho al eterno rival Barcelona para tomar la posta de Andrés Iniesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Isco Alarcón enfrenta a Sergio Busquets en un Barcelona-Real Madrid.
Isco Alarcón enfrenta a Sergio Busquets en un Barcelona-Real Madrid.

Barcelona quiere cumplir un viejo deseo: Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid acaba su contrato en 2018 y su futuro es una ola de rumores. Que renueva, que no renueva, que espera al fin de su contrato para fichar por el mejor postor. Y uno de ellos es el actual campeón de la Liga Santander.

Según 'Mundo Deportivo', el Barcelona está al tanto de Isco Alarcón y una posible renovación con el Real Madrid. Ven su fichaje como una gran oportunidad por tres factores: indiscutible calidad, edad (24 años) y la posibilidad de que llegue gratis cuando finalice su contrato en 2018.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, es un enamorado del juego de Isco Alarcón y no tendría dudas de lanzarle una oferta al futbolista del Real Madrid para que se suma a una constelación de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, entre otros.

Si bien Barcelona y Real Madrid tienen un pacto no escrito de 'no agresión', en referencia a no quitarse jugadores desde el 'caso Figo', en Cataluña entienden que el eterno rival no ha cumplido su parte al intentar fichar a Neymar cuando éste todavía no alcanzaba un acuerdo de renovación.

Isco Alarcón y su entorno saben del interés del Barcelona y consideran que será difícil pasarse al bando contrario sobre todo por la actitud que tomaría la afición, no obstante, el futbolista del Real Madrid le ha dicho a su agente que escuche todas las ofertas. Con las cartas sobre la mesa, decidirá lo mejor para su futuro.

EL DATO:Isco Alarcón es considerado el sucesor de Andrés Iniesta en España. Si llega en 2018 al Barcelona, tomaría el relevo del 'Cerebro' que para aquella época ya tendrá 34 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY