0

Manchester United vs. Feyenoord: Renato Tapia espera tener minutos en la Europa League

Feyenoord quiere dar el golpe venciendo al United en Old Trafford. Tapia espera ser titular y vérselas con Zlatan o Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Feyenoord quiere tomar por asalto Old Trafford y para tamaña hazaña tiene entre sus soldados a Renato Tapia. El elenco del peruano va por la sorpresa ante un Manchester United urgido de triunfos.

El conjunto holandés lidera el Grupo A de la Europa League, con siete unidades, mismo puntaje del Fenerbahçe. Un empate en tierras británicas le aseguraría, al menos, permanecer en zona de clasificación.

Tapia viene alternando en la Eredivisie, además en los dos últimos partidos de la Euroliga -ambos ante el Zorya Luhansk- nuestro compatrio fue titular. Hoy podría tener minutos en el “Teatro de los sueños”. 

El Feyenoord deberá hacerle frente a un gigante que todavía no despierta. El United está alejado de los primeros lugares en la Premier y en el torneo continental marcha tercero, aunque a solo un punto los líderes.

José Mourinho enviará su mejor oncena, destacando Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, refuerzos de talla mundial que todavía no aparecen. Renato deberá anularlos si su DT, Giovanni Van Bronckhorst decide su ingreso.

EL DATO

En 10 partidos con el Feyenoord, el volante peruano ha convertido un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY