0

Manchester City vs. Borussia Monchengladbach: revive el partidazo que clasificó a los ingleses | VIDEO

Con gol de David Silva, el City salvó un empate 1-1 en su visita al B. M’Gladbach y clasificó a octavos de final como segundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido en el que fueron de menos a más, los “Citizens” rescataron un empate (1-1) en su visita a Monchengladbach y aseguraron su clasificación a los octavos de final como segundo del grupo C, que lidera el Barcelona.

Los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a mostrar algunas deficiencias de encuentros anteriores. Tenían el control del balón, pero les faltaba precisión y sorpresa en el penútimo toque. En defensa, cada vez que Raffael y compañía se acercaban al arco de Bravo causaban zozobra.

La apertura (23’) en el marcador llegó en una de esas incursiones. Lars Stindl desbordó por izquierda y tras sacar un pase al corazón del área, Raffael cogió el rebote para fusilar a Bravo

El golpe generó un lógico impacto en los ingleses, pero la sólida defensa local evitó que Sommer sea batido. Sin embargo, en los descuentos de la primera parte, una buena incursión de De Bruyne sirvió para que David Silva derrote de izquierda la valla alemana.

Con el 1-1, el City sumó 8 puntos en su serie y ya está en octavos junto al Barza. En la última fecha recibe al Celtic.

EL DATO

2 goles suma el español David Silva en la actual Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY