0

Raúl Ruidiaz y su gran sueño por cumplir: jugar en la Liga española

El jugador del Monarcas Morelia dio una entrevista donde habló de su gran momento en México donde es el goleador con 11 tantos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los sueños están para cumplir. Eso lo tiene claro el delantero peruano Raúl Ruidíaz quien espera llegar a una mejor liga lo más pronto posible. Por ahora, la popular 'Pulga' incrementa su efectividad goleadora en el Monarcas Morelia de México. 

Raúl Ruidíaz dio una entrevista para el portal D'enganche donde ratificó que su mejor decisión fue dejar Universitario para jugar en el Morelia. "Es uno de los mejores pasos que he dado en mi carrera. Salí en el mejor momento y Monarcas Morelia me abrió las puertas", sostuvo. 

Sobre la realidad del fútbol mexicano, Raúl Ruidíaz dijo. "Es un plaza muy competitiva. Yo en realidad quería, aparte de triunfar, saber en qué nivel futbolístico estoy porque es muy diferente jugar en Perú que en México. Y el fútbol mexicano fue ideal para mí porque se acopla a mi juego".

Respecto al gran momento personal que vive en el Monarcas, la popular 'Pulga' agregó. "A mí me contratan para hacer goles. El primer objetivo que uno tiene en lo personal es ser goleador del campeonato porque se ve reflejado al esfuerzo que se hace. Me importa más los resultados del equipo, pero es un objetivo para mí ser goleador".

Finalmente, Ruidíaz reveló la liga donde sueña con jugar. "Es mi sueño poder jugar en Europa. Trabajo y me esfuerzo para eso, uno de los motivos porque los que estoy en México es para poder consolidarme en el extranjero y poder una oportunidad en Europa. Sigo mucho la Liga Española, me gusataría jugar en España y voy a trabajar y esforzarme para ello".

EL DATORaúl Ruidíaz en lo que va del año tiene marcador 21 goles. Con el Monarcas 11 y con Universitario 10 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY