0

Real Madrid vs. Sporting Lisboa: Cristiano Ronaldo puede romper otro récord en el estadio del Lisboa

El goleador del Real Madrid volverá a jugar en la cancha de los 'Leones' tras 13 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A donde va rompe récords. Cristiano Ronaldo tiene la posibilidad de romper otra marca, aunque esta vez una no tan futbolística que digamos. El crack del Real Madrid enfrentará esta tarde al Sporting Lisboa en el José Alvalade y la expectativa es muy grande. Las 50 mil localidades han sido vendidas por lo que hoy podría haber un lleno total en el estadio, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

El actual récord es precisamente el del día de la inauguración del estadio, cuando 49.992 personas asistieron a un partido amistoso el 6 de agosto de 2003 contra el Manchester United. Precisamente fue ese encuentro el que cambió la vida del entonces joven Cristiano: en aquella ocasión CR7 ayudó al Sporting a ganar por 3-1.

Su actuación deslumbró a todos los asistentes al Alvalade, pero particularmente a Sir Alex Ferguson, que dirigía al United y quien decidió su contratación inmediatamente. Ese fue su último partido con la camiseta de los 'Leones'. Por eso mismo, el encuentro de hoy tendrá un sabor especial para el capitán de Portugal.

Los de la 'Casa Blanca' tienen la obligación de ganar para asegurar su pase a los octavos de final y para seguir en la pelea por el primer puesto del grupo F junto al Borussia Dortmund, que actualmente es líder del grupo con 10 unidades, dos más que el Madrid.

EL DATOPor Champions, el Real Madrid viene de empatar 3-3 con el Legia Varsovia en Polonia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY