0

Manchester United: José Mourinho atacó sin piedad a Arsene Wenger

JoséMourinhosacó la artillería contra su enemigo y recordó la sequía de títulos del francésArsene Wenger luego del empate del Manchester United ante Arsenal (1-1) por la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho siempre se caracterizó por sus frases polémicas y enemigos. El entrenador de Manchester United no tuvo contemplaciones y atacó al francés Arsene Wenger, su colega del Arsenal, tras el empate de ambos equipos en la Premier League, recordando su sequía de títulos.

“Un entrenador que no ha ganado el campeonato en 14 años. Yo no he ganado en 18 meses. Él no ha sido capaz de construir un equipo para ser campeón”, despedazó José Mourinho a Arsene Wenger en una entrevista a ESPN Brasil al final del Manchester United vs. Arsenal (1-1) por la Premier League.

Vale precisar que José Mourinho se coronó campeón de la Premier League en la temporada 2014-2015 pero luego abandonó a los 'Blues' tras los malos resultados. Por su parte Arsene Wenger no levanta el trofeo de la máxima división inglesa desde 2004.

La rivalidad encarnizada entre José Mourinho y Arsene Wenger estalló la temporada pasada cuando casi se pelean a golpes en un encuentro cuando el luso dirigía a Chelsea. "Todas las críticas son hacia mí, la presión es solo mía", manifestó 'Mou'.

EL DATO:

Manchester United es sexto con 19 puntos, mientras Arsenal es escolta con 25 unidades, tres menos que Chelsea en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY