0

Barcelona de Ecuador debe pagarle US$ 100 mil a Renzo Revoredo, así lo dispuso la FIFA

Renzo Revoredo militó en el elenco ecuatoriano en 2012 y fue campeón. El defensor regresó a nuestro fútbol, sin embargo, el Barcelona le tenía una deuda que ahora la FIFA obliga a que se pague.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renzo Revoredo celebrando el título que ganó con el Barcelona de Ecuador en 2012.
Renzo Revoredo celebrando el título que ganó con el Barcelona de Ecuador en 2012.

En Ecuador también existen deudas a futbolistas, sino que lo diga Renzo Revoredo. En 2012, nuestro compatriota militó en el Barcelona de Guayaquil, club que no le pagó un dinero pendiente y tras presentar un reclamo, la FIFA le dio la razón al jugador.

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, hizo público un documento donde la FIFA ordena al club norteño a pagarle 100 mil dólares a Revoredo, teniendo como plazo los próximos 30 días.

Revoredo militó la segunda mitad del 2012 en Barcelona. Disputó 10 partidos y anotó un gol. En dicha etapa el defensor se coronó campeón del fútbol ecuatoriano.

Cevallos está mortificado e invocó a su afición a colmar las graderías del Monumental Isidro Romero Carbo en los tres partidos que jugarán como local antes del final de la temporada.

Barcelona está muy cerca de ganar un nuevo título. Ganó la primera etapa del certamen (una especie de Torneo Apertura si lo comparemos con nuestro sistema) y es sólido puntero en la segunda parte a falta de seis jornadas para el final.

EL DATOAdemás del Barcelona en Ecuador, Revoredo militó en el Olimpia de Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY