0

Real Madrid: Juventus insiste y pedirá el préstamo de James Rodríguez a inicios del 2017

Corriere dello Sport además revela que el Manchester City, Arsenal y el Atlético Madrid intentan tener al volante colombiano que no es considerado por Zinedine Zidane en el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Juventus de Massimiliano Allegri no baja los brazos por tener a James Rodríguez en su planitalla. Por ello, la 'Vecchia Signora' intentará forzar su préstamos en enero 2017 según indica el medio italiano Corriere dello Sport. 

James Rodríguez es uno de los futbolista que no es tomado en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane. El colombiano entra algunas veces faltando 20 o 15 minutos para que termine los encuentros del Real Madrid. 

Ante el poco ritmo deportivo, Juventus espera que James Rodríguez acepte ser prestado por una temporada y asi lograr sus objetivos que es salir de nuevo campeón de la Serie A y alcanzar una Champions League (última 1995/96). 

Corriere dello Sport también indica que la Juventus tendrá que pelar con el Manchester City, Arsenal y Atlético Madrid por el fichaje de James Rodríguez. Además, indica que Marco Verratti, hoy en el PSG, también es pretendido por la 'Vecchia Signora' para la segunda etapa de la temporada.. 

EL DATODe los 11 partidos del Real Madrid, James Rodríguez jugó 5, entró en 3 y fue cambiado en 1. Tiene sumado 208 minutos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY