0

Real Madrid: Gareth Bale será el jugador mejor pagado del mundo

Gareth Bale renovó hasta 2022 y percibirá un total de 30,2 'kilos'anuales. La BBC está asegurada para rato con jugosos contratos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'BBC' para rato. Por medio de sus redes sociales, el Real Madrid oficializó que el extremo galés Gareth Bale firmará su acuerdo de renovación con la casa blanca hasta el 2022 y se conoció que será el jugador mejor pagado pues recibirá 30,2 millones de dólares al año. ¡Una locura!.

Real Madrid, en el afán de que ningún equipo se lleve a su joya, impuso de mutuo acuerdo que la cláusula de su contrato sea altísima. A partir de hoy si algún club se interesa en Gareth Bale deberá pagar más de 1.100 millones de dólares y subir el actual sueldo.

Para los madridistas esta renovación no es dinero desperdiciado pues todos creen que Bale será ganador del Balón de Oro cuando Cristiano Ronaldo pierda categoria y sus 69 goles desde el 2013 lo respalda.

Se conoció también que la dirigencia blanca está interesada en renovar con Benzema pero lo que es un hecho es que las negociaciones con CR7 ya están en marcha pero ahora el portugués solicitará ganar más que Bale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY