0

Real Madrid: Álvaro Morata vs. Karim Benzema ¿Quién debe ser titular en el ataque? | VIDEO

Debate en Real Madrid porque algunos piden la titularidad de Álvaro Morata y otros defienden a Karim Benzema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Debate en Real Madrid por quien debe ser titular, Álvaro Morata vs. Karim Benzema
Debate en Real Madrid por quien debe ser titular, Álvaro Morata vs. Karim Benzema

La llegada de Álvaro Morata causó incertidumbre en la interna del Real Madrid y muchos pensaron que Karim Benzema tenía sus horas contadas en el club español. Sin embargo, el entrenador Zinedine Zidane lo respaldó y en la actualidad alterna a ambos jugadores.

El joven delantero de 24 años se formó en el club madrileño y ante la no titularidad se marchó Juventus de Turín, donde se consolidó como futbolista y se convirtió en ídolo. Asimismo, llegó a la final de la Champions League del 2014/15, pero sorprendió a todos con su vuelta a la escuadra 'merengue'.

Karim Benzema llegó a Madrid en 2009 cuando tenía 21 años y poco a poco se hizo un lugar en el equipo. Con Madrid, se coronó campeón de la Champions League en dos oportunidades y varias ocasiones salió como Pichichi de la Liga Santander

El debate en la capital de España está que Morata está en racha goleadora y es más eficaz que el artillero francés. Además, cada vez que entró anotó un tanto y lleva 7 anotaciones en 15 encuentros disputados: Por lo que cada 90.57 minutos mete un gol, por encima de Benzema cuya racha es de cada 174 min. y Cristiano Ronaldo uno cada 109 min.

Último gol de Morata al Alavés:

EL DATOÁlvaro Morata hizo 27 goles con la Juventus de Turín; mientras que Karim Benzema lleva 4 anotaciones con Real Madrid en esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY