0

Barcelona vs. Manchester City: Luis Enrique partió a Inglaterra en medio de un altercado | VIDEO

Luis Enrique vivió un momento de tensión cuando el Barcelona se encontraba en el aeropuerto para partir con destino a Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Enrique ha vivivo un momento incómodo en su llegada al aeropuerto. Y es que un aficionado se infiltró entre los cientos de hinchas culés y le gritó al técnico del Barcelona: "¡Luis Enrique, tu padre es Amunike!". 

Tras los gritos contra el técnico, Luis Enrique volteó a ver quien lo 'insultaba' pero no logró percibir al aficionado que seguía repitiendo una y otra vez: "¡tu padre es Amunike!". El estratega no pudo evitar su molestia. 

El técnico blaugrana tenía una cara de pocos amigos, pero finalmente no logó identidicar al sujeto y siguió con su camino con dirección a la puerta principal del aeropuerto para abordar el avión que trasladaría al palantel principal a Manchester para el partido del martes ante el City por la Champions League.

Esta no es la primera vez en que a Luis Enrique se le increpa que su padre es Amunike. En la última visita del Barcelona al Leganés también se le dijo esta misma frase a lo que la Liga tuvo que tomar inmediatamente las medidas necesarias y pedir una dura sanción al hincha. 

DATO:

Barcelona visita este martes al Manchester City (1:45 p.m. / hora peruana)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY