0

Diego Maradona: "Nunca traicioné al Napoli, no me importa que Higuaín lo haya hecho" |VIDEO

En medio de las celebracions por su cumpleaños se dio tiempo para cuestionar al delantero de la Juventus.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En su onomástico 56, Diego Armando Maradona no podía dejar de crear polémica en el planeta fútbol. En medio de su agradecimiento por los saludos cumpleañeros, el astro del fútbol tuvo unas palabras para Gonzalo Higuaín, hasta hace no mucho ídolo del Napoli, a quien indirectamente calificó de traidor por dejar el club celeste e irse a la Juventus. Esta es la enésima vez que Maradona tiene un conflicto con algún jugador en actividad; el último había sido Icardi.

“Quiero dar las gracias a los hinchas napolitanos que se han acordado de mi cumpleaños. He recibido muchos mensajes. Yo nunca traicioné y nunca traicionaré la camiseta del Napoli. Mi corazón siempre será napolitano. Ya no me importa lo que hizo Higuaín, que siga su camino. No me importa, estoy tranquilo", indicó el 'Pelusa'.

Maradona continuó las comparaciones y se refirió a la derrota de ayer del Nápoli frente a la Juventus (2-1). "Cumplo 56 años con tristeza por la derrota del Napoli. Nuestro Napoli habría hecho 4 goles a esta 'Juve', que lo sepan. Y si no pregunténle a vuestros padres, si no le habríamos hecho 4 goles. Esta Juventus no es como el equipo al que nos medíamos nosotros”, expresó.

Por su parte, la cuenta oficial en español del Napoli le dedicó el siguiente mensaje: "El mejor de la historia: feliz cumpleaños, Diego Maradona #ForzaNapoliSempre".

EL DATOMaradona fue técnico de la selección argentina en el Mundial Alemania 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY