0

Jefferson Farfán y su títulos deportivos a lo largo de su trayectoria

Jefferson Farfán es muy querido en Holanda y Alemania por todo lo que logró. Aquí te contamos todo lo que consiguió en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A sus 31 años, Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos más exitosos en el extranjero. El delantero nacional se convirtió en algún momento en el latino más caro, incluso superando en su momento a Claudio Pizarro

Con apenas 16 años, Jefferson Farfán fue titular indiscutible en Alianza Lima y demostró que era un crack. El delantero se ganó rápidamente el cariño de la hinchada blanquiazul y más aún cuando anotó aquel gol decisivo para su equipo que sirvió para ganar el título nacional.

La 'Foquita' dejó Alianza Lima para partir rumbo a Holanda. El delantero de la selección llegó al PSV  Eindhoven en 2004 hasta el 2010, pero solo se quedó hasta el 2008. Jefferson Farfán, una vez más se ganó el cariño de los aficionados del club neerlandés. Y, es que no es para poco, durante ese periodo, fue el goleador de su equipo donde además consiguió el tetracampeonato más una copa de Holanda.

La historia entre el Schalke y Jefferson Farfán tampoco fue diferente a la del PSV. El peruano llevó a su equipo a ganar una Copa alemana y las supercopa de Alemania. Ademas de ser goleador de su equipo. Era el más querido del club, incluso hasta hoy en día tienen una estrecha relación entre. 

Finalmente, Jefferson Farfán quien hoy anda lejos de la Selección Peruana por distintos motivos, ve como su sueño de clasificar a Perú a un Mundial es casi imposible y y solo deberá conformarse con aquel título que obtuvo con la selección en los Juegos Bolivarianos que se disputó en Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY