0

Werder Bremen: Claudio Pizarro explicó su vigencia en el fútbol | VIDEO

Claudio Pizarro reveló los detalles que lo llevan a que siga jugando al fútbol en el Werder Bremen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda, Claudio Pizarro el goleador histórico de la Bundesliga es una leyenda viviente en Alemania. El delantero del Werder Bremen se animó a confesar cuál es el motivo por los que a sus 38 años sigue vigente en el fútbol. 

"Aún tengo las cualidadesy soy un jugador con experiencia", declaró Claudio Pizarro quien viene recuperándose favorablemente de su lesión muscular. “Quiero seguir marcando goles para ayudar a mi equipo", agregó el ariete del Werden Bremen que busca salir de la zona del descenzo de la Bundesliga. 

El exjugador del Bayern Munich, confesó que es muy apasionado por el fútbol por tal motivo sigue en vigencia. Claudio Pizarro además reveló que desde los 15 años ya quería ser futbolista profesional. 

Sin embargo, a sus 38 años, claudio Pizarro sabe que a pesar que está plenamente, el retiro es inminente y está muy pronto de ello, pero por lo pronto no piensa en eso. El 'Bombarderi de los Andes' tienen en su vitrina copas como Champions League, Bundesliga, Supercopa, Mundial de Clubes, entre otros trofeos. 

DATO: 

Claudio Pizarro ha jugado en 3 clubes europeos, Werder Bremen, Bayern Munich y chelsea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY