0

Werder Bremen: Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras dura lesión | VIDEO

Claudio Pizarro entrenó de maneradiferenciadaen el Werder Bremen. El peruano aún no debuta en la Bundesliga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras varios meses lesionado, el delantero peruano Claudio Pizarro parece estar en la última parte de su recuperación pues hoy realizó entrenamientos en el Werder Bremen, aunque no lo hizo junto al plantel principal, sino por separado. 

El Werder Bremen, que hoy marcha décimo cuarto en la Bundesliga mostró su alegría por la vuelta de del 'Bombardero' a los terrenos de juego aunque aún no pueda jugar debido a que no ha superado su lesión la cien por ciento. 

Claudio Pizarro realizó solo trotes pero ya con total normalidad. El delantero peruano  se viene recuperando satisfactoriamente se su lesión muscular y pronto ya lo volveremos de nuevo metiendo goles en el Werder Bremen para ayudar a escalar posiciones en la Bundesliga. 

Cabe mencionar que en la siguiente fecha, el Bremen visitará al RB Leipzing. El partido fue programado para el domingo a las 8:30 de la mañana (hora peruana) por la octaca fecha de la Bundesliga alemana. 

DATO: 

Cluadio Pizarro se perdió 11 partidos con el Werder Bremen por lesión esta temporada, todos ellos entre Bundeslia y Copa Alemana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY