0

Barcelona vs. Valencia FC: las duras declaraciones de Cesare Prandelli tras perder ante los 'culés'

Cesare Prandelli se mostró totalmente incorforme por la actuación del árbitro que cobró un gol ilícito a Lionel Messi y un penal a favor del Valencia FC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia FC mostró su malestar por el desempeño del árbitro del partido en la derrota de su equipo (2-3) ante el Barcelona en el estadio de Mestalla. 

El ex seleccionador de Italia utilizó una frase de su tierra natal que significa demasiado respeto por los equipos grandes. "Sudditanza psicológica".

Luego prosiguió. "Debo estar orgulloso. Hemos estado muy cerca de ganar el partido. No me gusta comentar, pero las imágenes son muy claras. Ha sido una pena por los chavales, pero estoy contento con la forma de encarar el partido", explicó. 

Respecto a lo intenso que fue su equipo en los minutos finales, Prandelli dijo. "Hemos pagado cara el fervor de los últimos minutos, quedaban pocos segundos, pero cuando se pone este coraje estoy contento. Prefiero un equipo con coraje que con timidez. El proximo partido será más complicado porque los rivales ya saben que el Valencia ha cambiado", argumentó. 

EL DATOCesare Prandelli acaba de llegar al Valencia FC. Antes estuvo en el Galatarsay de Turquía tras dejar la Selección de Italia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY