0

Real Madrid aplastó 5-1 al Legia y ya suma 23 partidos invictos | VIDEO

Real Madrid reventó a los polacos del Legia (5-1) con show de Bale y Cristiano. Merengues miran la “Duodécima” Champions de su historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid aplastó 5-1 al Legia y ya suma 23 partidos invictos | VIDEO
Real Madrid aplastó 5-1 al Legia y ya suma 23 partidos invictos | VIDEO

Imparables. El Real Madrid, con todo su poderío, aplastó 5-1 al modesto Legia de Varsovia por la tercera fecha de fase de grupos. Los de Zidane utilizaron su superioridad ofensiva para quedarse con los tres puntos en casa ante un rival que apenas le hizo cosquillas.

Con James, Asensio y la BBC desde el arranque, Zidane avisó que saldría con todo ante el Legia. Las ausencias de Modric, Casemiro y Sergio Ramos por lesión no se hicieron extrañar en el Santiago Bernabéu.

Con un gran empuje, Gareth Bale abrió el marcador para los blancos en el minuto 16.  El galés hizo gala de su velocidad para zafar de la marca y rematar desde fuera del área.

No terminaban de celebrar las gradas del Bernabéu cuando un disparo al arco de Marcelo por banda izquierda rebotó en la pierna del defensor polaco Tomasz Jodlowiec para anotar un desafortunado autogol.

Poco después, el árbitro cobra falta de Danilo dentro del área y Miroslav Radovic acortó distancias desde los 12 pasos, terminando con la racha de imbatibilidad de Keylor Navas en casa por Champions.

Pero la felicidad no les duró mucho. Asensio, asistido por Cristiano, puso el tercero antes del descanso. Lucas Vázquez, que entró por James, puso el cuarto tras una gran jugada con Morata que, a su vez, firmó el quinto gracias a otra genialidad de CR7.

El Madrid se aferra al segundo lugar del Grupo F por debajo del Dortmund. El objetivo es la “Duodécima”.

EL DATO

El gol del serbio Miroslav Radovic acabó con la imbatibilidad de 562 minutos sin encajar de Navas en el Bernabéu y en Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY