0

Real Madrid vs. Legia: Cristiano Ronaldo cerca de sumar otro récord en competiciones europeas

Cristiano Ronaldo puede hacer historia hoy en la Champions League de anotar más de dos goles al Legia en el estadio Santiago Bernabéu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo se encuentra en su mejor nivel luego de aportar con un tanto en su goleada ante el Betis (6-1) con el Real Madrid y ganar la Eurocopa con Portugal. Ahora, CR 7 podrá aumentar sus logros deportivos de anotar más de dos tantos ante el Legia de Varsovia por la Champions League. Sumaria 100 goles en competiciones europeas. 

Por ahora, Cristiano Ronaldo tiene 95 goles en Champions League, un tanto en la fase previa y dos en la Supercopa de Europa en 137 partidos jugados. Hasta el momento, el goleador portugués ha marcado en la fase de grupos ante el Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund. 

Quien lo sigue, es nada menos que el argentino Lionel Messi quien tiene marcado 89 goles en competiciones europeas. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo llega de marcarle un gol al Real Betis por la Liga Santander y cuatro tantos con Portugal en la goleada de 6-0 ante Andorra por las Eliminatorias. 

EL DATOCristiano Ronaldo tiene ganado 3 Champions League. Una con el Manchester United (2007/08) y dos con Real Madrid (2013/14, 2015/16). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY