0

Juventus sale con todo ante Olympique de Lyon para mantener la punta del Grupo H

Juventus quiere asegurar los tres puntos cuando visite al Olympique Lyon. Higuaín es la principal carta de gol de la “vecchia” y hará dupla con Dybala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus sale con todo ante Olympique de Lyon para mantener la punta del Grupo H.
Juventus sale con todo ante Olympique de Lyon para mantener la punta del Grupo H.

A matar. Paulo Dybala, quien lleva cuatro goles en los últimos cinco partidos, comandará el ataque de la Juventus, que hoy visita al Olympique de Lyon por el Grupo H de la Champions. La “vecchia signora” va en busca de una nueva víctima.

Un envalentonado Dybala es el llamado a ser el gran héroe en Gerland, Francia. El “10” hará dupla con Gonzalo Higuaín. El DT Massimiliano Allegri no se guardará y hará prevalecer el equipo que ganó este último fin de semana al Udinese (2-1).

Pero, no todo es alegría en tienda “bianconera”. Es que el técnico italiano sufrirá la baja de dos jugadores claves: Mario Mandzukic y Giorgio Chiellini, ambos lesionados. No obstante, confía en salir airoso.

De otro lado, el Lyon es la otra cara de la moneda, pues viene de perder ante el Niza, y apenas ha ganado dos partidos de los últimos 5 cotejos. Todo el peso recaerá en los hombros de  Alexandre Lacazette, que tiene seis “pepas” en la Liga francesa.

La Juventus, líder de la serie con cuatro unidades, uno más que el Lyon, buscará dispararse. Pero, el cuadro local aseguró que no será un “perita en dulce” y juró desplazarlo del primer lugar.

EL DATO

La Juventus registra cinco victorias consecutivas y juró alargar su racha en la presente Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY