0

Selección Peruana: Yoshimar Yotún dio una asistencia en la victoria del Malmö

El jugador de la Selección Peruana destacó esta jornada en Suecia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores peruanos siguen teniendo actividad en sus clubes en Europa y vienen respondiendo. Yoshimar Yotún fue titular y con participación directa en la victoria de visita del Malmö por 2-1 frente al Norrkopingen, por la fecha 26 del Allsvenskan. El jugador de la Selección Peruana, que estuvo en cancha los 90', dio la asistencia para el primer gol de su equipo.

A los 29 minutos del primer tiempo, el futbolista de la Selección Peruana sacó un tiro de esquina que terminó en gol de cabeza de Kari Arnason. No obstante, el Norrkoeping reaccionó y a los 48', Niklas Baerkroth igualó las acciones. Ya en el complemento, Alexander Jeremejeff apareció a los 69' para darle el triunfo al Malmö.

Como se recuerda, el ex Sporting Cristal no jugó el partido de Perú ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, su participación en la siguiente fecha doble de Eliminatorias es fija; el jugador nacional -que habitualmente lo hace de lateral- será acompañante de Renato Tapia en la primera línea de volantes.

EL DATOEl Malmö sumó 60 puntos y se ubica en el primer lugar. En la siguiente fecha, recibe al Östersunds FK. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY