0

Sergio Agüero de cara el partido con el Barcelona: "Que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas"

Delantero de la selección argentina alabó a Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El miércoles se jugará una nueva fecha de la Champions League y el partido estelar lo protagonizarán el Barcelona contra el Manchester City (1:45 p.m.). A sabiendas de esto, Sergio Agüero ya hizo una exhortación a sus compañeros en el City para evitar pasar problemas frente a los 'culés' en el Camp Nou. No quieren que Lionel Messi y compañía les hagan la vida imposible.

El 'Kun' ha hablado con sus compañeros, en especial con los de la línea defensiva, para recalcarles lo cuidadosos a Leo Messi. "Lo único que podemos desear es no tener un mal día y que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas. Pero es difícil porque Leo es el mejor del mundo", indicó el ariete, que viene de fallar un penal ante el Everton por la Premier League.

¿Que tanto él como Guardiola conozcan a la 'Pulga' es un beneficio? El 'Citizen' respondió así: "Lo sé todo sobre Messi como Guardiola, pero a la hora de la verdad eso no servirá de mucho". Como se recuerda, Messi volvió a jugar ayer con el Barcelona luego de su lesión que lo marginó de los partidos con Argentina y lo hizo de la mejor manera. Marcó un tanto en la goleada 4-0 sobre el Deportivo La Coruña.

Finalmente, el delantero de la selección argentina indicó que le hubiera gustado no enfrentarse con 'Leo' en la Champions. "Jugar frente a Messi será especial porque compartimos nacionalidad y somos amigos, por eso me hubiera gustado que no nos tocara con el Barça en el sorteo", puntualizó.

EL DATOBarcelona es líder del grupo C con 6 puntos, el Manchester City marcha segundo con 4 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY