0

Barcelona recibió dos goles del Celta de Vigo en ¡dos minutos! | VIDEO

Barcelona cayó rendido ante el Celta de Vigo en apenas un par de minutos. Iago Aspas y un autogol de Jeremy Mathieu, los verdugos azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iago Aspas celebra su gol con Theo.
Iago Aspas celebra su gol con Theo.

Barcelona ofrece su peor cara en lo que va de la temporada y el Celta de Vigo saca petróleo de la situación. Luis Enrique le dio descanso a Iniesta, Rakitic y Mascherano sin pesar en el torbellino que se le avecinaba en Balaídos. Ello sumado a las bajas por lesión de Messi y Umtiti fueron fulminantes para que la superioridad del equipo de Eduardo Berizzo sea evidente.

Barcelona siempre sufre de contra y hoy a ello le ha sumado errores y lagunas defensivas. A los 31' Iago Aspas lideró un ataque, superó a Gerard Piqué y luego metió un zurdazo cruzado que no pudo detener Ter Stegen.

El equipo de Luis Enrique apenas si se recuperaba del segundo gol cuando Wass mandó un centro venenoso para Iago Aspas cuando Jeremy Mathieu apareció y en su intento de despejar la metió en propia puerta. 

Balaídos es una fiesta y el Barcelona parece ser la víctima predilecta. La temporada pasada el Celta goleó 4-1 y hoy ya va 3-0 en poco más de media hora. El templo 'celeste' parece estar volviéndose un gaje para el cuadro catalán.

EL DATO:Pione Sisto anotó el primer gol del Celta a los 22' tras un error de Ter Stegen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY