0

José Mourinho: conozca la condición de Florentino Pérez al DT portugués para que regrese al Real Madrid

Presidente del Real Madrid le pidió al actual entrenador del Manchester Unitedvolver y que saque a Casillas, Pepe y Ramos del equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fiel a su estilo polémico, José Mourinho causó sorpresa y distintas reacciones tras confesar la purga que planeaba hacer Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El nombre del técnico portugués vuelve a sonar con fuerza en Madrid; sin embargo, sus declaraciones han alborotado la interna del club blanco. 

Por ahora, el entrenador que dirige al Manchester United, reveló  la purga de jugadores que planeaba hacer el titular del club merengue. "El presidente del Real Madrid me tenía mucho aprecio y esperaba que regrese. Quería que haga una total limpieza y echara a jugadores como Casillas, Pepe, Marcelo y Ramos. Le comenté que ya era demasiado tarde", dijo José Mourinho en el libro ‘Up close and personal’ del periodista Robert Beasley.

En otro momento, el técnico se refirió al trabajo de Zidane.  “Piensa bastante en él por lo que significa su nombre, pero en el filial lo hizo trizas. Klopp era el único que podía venir. Benítez, de ninguna manera”, dijo. El Manchester United consiguió una importante victoria este fin de semana sobre el Leicester City. El equipo de José Mourinho logró renovar la confianza al golear al actual campeón de la Premier League.

EL DATO

José Mourinho fue duramente criticado por sus pobres resultados de las últimas semanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY