0

Manchester United: la terrible amenaza de José Mourinho a Arsène Wenger |VIDEO

José Mourinho yArsène Wenger viven una dura pelea desde el 2014. Este 19 de noviembre se miden por la Premier League y todos esperan que The Special One cumpla su promesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos sabemos de la gran rivalidad que se tienen los entrenadores José Mourinho y  Arsène Wenger. Por ello, salió a la luz la terrible amenaza que hizo el entrenador del Manchester United a su colega francés del Arsenal. 

Rob Beasley, es un periodista muy cercano a José Mourinho, reveló en el programa Sportsmail, que el portugués hizo una promesa la cual se puede cumplir cuando el Manchester United y el Arsenal se midan el 19 de noviembre por la Premier League. "Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara", dijo en su oportunidad el The Special One

Como se sabe, desde el 2014 se inició los fuertes intercambios de palabras entre Mourinho y Wenger. El francés primero disparó contra la contratación de Juan Mata quien paso del Chelsea al Manchester United. "No entiendo cómo el equipo de Mourinho puede reforzar así a un rival. Estoy sorprendido", dijo el Dt del Arsenal. 

La respuesta de José Mourinho no tardó en esperarse al tildar de fracaso al entrenador del Arsenal. "un especialista en fracasos". 

Como para ponerle la cereza a la torta, en el choque entre Chelsea y Arsenal donde ganarían los 'blues', Wenger encaró a Mourinho por los constantes golpes que recibió Alexis Sánchez. El entrenador francés no se aguantó y empujó a 'Mou'. Las imágines son inolvidables. 

EL DATODesde 1996 Arsène Wenger dirige el Arsenal con quien ganó 3 Premier League. Fue reconocido como mejor entrenador de Europa en cuatro oportunidades (2000, 2002, 2003, 2004)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY