0

Claudio Pizarro: ¿Paulo Autuori se convertirá en DT del Werder Bremen?

Paulo Autuori es recontra voceado para dirigir al Werder Bremen de Claudio Pizarro. Los “Lagartos” pelean el descenso en Alemania y urgen de un estratega para salir de los últimos lugares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro: ¿Paulo Autuori se convertirá en DT del Werder Bremen?
Claudio Pizarro: ¿Paulo Autuori se convertirá en DT del Werder Bremen?

Se volverán a ver las caras. Paulo Autuori, ex técnico de la Bicolor, suena fuerte para dirigir al Werder Bremen de Claudio Pizarro. En Brasil dan por hecho su llegada a los “Lagartos”.

Tras confirmarse la salida del ucraniano Viktor Skripnik, quien no sumó punto alguno en las tres fechas jugadas, volvió a sonar el teléfono de Autuori. Es que el actual entrenador del Atlético Paranaense lucha por un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Según medios brasileños, el “14” sería el intermediario para que Autuori se ponga el buzo del Werder Bremen, club que marcha en el último lugar de la Bundesliga. “Sería un honor volver a ser dirigido por él”, disparó “Pizza”.

Autuori estuvo al mando de la selección peruana en 33 cotejos, ganando en 10 de ellos y un saldo de 12 derrotas. Por lo que el brasileño buscará cobrarse su revancha.

Durante el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Alemania 2006, el “Bombardero” fue el capitán de la bicolor en 15 oportunidades, incluso se llegó a especular que era su “ahijado” gracias a la frase “¡Claudio, apóyame!”. En tienda verde lo esperan con ansias.

EL DATO

7 partidos son los que se ha perdido Claudio Pizarro esta temporada por lesión. El peruano espera regresar pronto para ayudar a su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY