0

Claudio Pizarro podría ser dirigido nuevamente por Paulo Autuori en el Werder Bremen

Paulo Autuori es voceado para dirigir el Werder Bremen que despidió a su entrenadorViktor Skripnik por no sumar punto en las tres fechas de la Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya van tres fechas de la Bundesliga y el Werder Bremen no ha sumado ni un puntos. Razón por la cual al directiva de los 'lagartos' decidió despedir al entrenador Viktor Skripnik. En Brasil, aseguran que su nuevo técnico sería nada menos que Paulo Autuori, actualmente en el Atlético Paranaense

Paulo Autuori, ex seleccionador de Perú en las Eliminatorias Alemania 2006, pasa un gran momento con el Atlético Paranaense en el Brasileirao donde lucha por alcanzar un cupo a la Copa Libertadores. 

Los buenos números han seducido a los directivos del Werder Bremen para sumarlo a la lista de posibles entrenadores para que se haga cargo del equipo en la Bundesliga. 

Werder Bremen necesita con urgencia contratar al nuevo entrenador y el nombre de Paulo Autuori podría ser anunciado en cualquier momento. De concretarse, Claudio Pizarro podría volver a encontrar el entrenador brasileño luego de casi 11 años. 

Como se sabe, Paulo Autuori estuvo a cargo de la selección de Perú para las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006. Sin embargo fue cesado de sus acciones por sus malos resultados tomando su lugar Freddy Ternero que llegaba de hacer historia con Cienciano. 

EL DATOClaudio Pizarro aun no debuta en la temporada con el Werder Bremen debido a una lesión muscular.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY