0

Barcelona vs. Atlético de Madrid: el golazo de Ángel Correa tras dejar en ridículo a Mascherano | VIDEO

Ángel Correa anotó el empate del Atlético de Madrid ante Barcelona apenas al ingresar al campo. Un delicioso taco de Torres le dejó el balón servido para silenciar el Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Correa celebra su golazo al Barcelona.
Ángel Correa celebra su golazo al Barcelona.

Atlético de Madrid pasó de la tranquilidad de no tener que sufrir a Lionel Messi al gozo por el golazo de Ángel Correa al Barcelona en apenas dos minutos. El argentino le hizo un homenaje a la 'Pulga' con un jugadón de lujo para devolver las esperanzas al equipo del 'Cholo' Simeone.

A los 61' Fernando Torres, con un taconazo, descolocó a André Gomes y Gerard Piqué para que el balón le quede a Ángel Correa, quien encaró, dejó en el piso a Javier Mascherano y definió magistralmente al primer palo para dejar sin reacción a Marc André Ter Stegen.

La extasiada celebración de Ángel Correa no podía ser para menos. El argentino de 21 años marcó su primer gol en una gran cita y el segundo en la Liga Santander. El ex San Lorenzo de Almagro demuestra que fue un acierto su llegada a pedido de Diego Simeone y que puede pelearle el puesto a Yannick Carrasco.

EL DATO:Ángel Correa lleva anotados 6 goles en 29 juegos con el Atlético de Madrid en la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY