0

Real Madrid: James Rodríguez recibió esta millonaria oferta del Inter de Milán

James Rodríguez también estuvo cerca de llegar al Arsenal oChelsea de la Premier League.Colombiano es requerido por varios clubes tras su descontento en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

James Rodríguez ha cumplido con un gran comienzo de Liga Santander siendo determinante en algunos partidos con pases gol. El colombiano aún no se siente conforme en el Real Madrid y muchos siguen haciendo caer ofertas para tenerlo.

El diario Sports Illustrated ha puesto nombre y cifra a la multimillonaria oferta que recibieron los 'merengues' por el 'cafetero' al final del mercado de fichajes de verano. Inter de Milán puso sobre la mesa  85 millones de euros por él.

Sin embargo, como explica el citado medio, James no quiso cambiar el Madrid por el Inter porque consideró que el equipo italiano no es lo suficientemente grande para sus objetivos.

James tenía claro que quería apostar por el Real Madrid y, desde el principio de la temporada se advirtió un cambio en su mentalidad. Pese a haberse devaluado con Zidane, sigue aprovechando los pocos minutos que le va dando el francés para ser decisivo.

EL DATOJames Rodríguez sería titular tras las bajas de Cristiano Ronaldo y Garteh Bale ante el Espanyol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY