0

Diego Mayora: peruano debutaría en el duelo entre Colón y Talleres

Diego Mayora fue presentado en Colón de Santa Fe y hoy haría su debut ante Talleres de Córdoba por la liga argentina. El "Tanque" quiere marcar su primer gol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora: peruano debutaría en el duelo entre Colón y Talleres.
Diego Mayora: peruano debutaría en el duelo entre Colón y Talleres.

Con bombos y platillos, así fue presentado Diego Mayora en el Club Atlético Colón de Santa Fe por los próximos tres años. El “Tanque” podría estrenarse hoy por todo lo alto cuando reciba al Talleres de Córdoba por la tercera fecha del torneo argentino.

“El fútbol argentino es muy competitivo, pero estoy decidido a marcar muchos goles. Quiero retribuir la confianza que han puesto sobre mí”, dijo Mayora, quien desde este martes viene entrenando en el Colón de Santa Fe, en donde usará la dorsal “26”.

El “Tanque”, quien marcó 19 dianas en 30 encuentros con el Unión Comercio, estuvo fino de cara al arco en la práctica de ayer y le terminó de “llenar” los ojos al técnico Ronald Montero, que lo incluyó en la lista de 19

En Argentina especulan que Diego podría ser titular en Colón, que marcha en el noveno lugar y urge de una victoria para escalar en la tabla.

EL DATO

"Mayora tiene un gran potencial. Su físico le ayudará en el juego áreo . Será un plus para el equipo", dijo Paolo Montero, técnico de Colón de Santa Fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY