0

Manchester United y la suma que deberá pagarle a Bastian Schweinsteiger por despedirlo

Alemán dejó el Manchester United porque José Mourinho no lo tenía en sus planes. Ahora deberá recibir una fuerte suma por rescisión de contrato a pedido del United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bastian Schweinsteiger fue cesado del Manchester United, pero se irá de Old Trafford con un billetón.
Bastian Schweinsteiger fue cesado del Manchester United, pero se irá de Old Trafford con un billetón.

Días atrás se oficializó la salida de Bastian Schweinsteiger del Manchester United y pese a quedar sin equipo, el alemán se frota las manos por la indeminización que recibirá tras ser cesado del club inglés.

Desde que José Mourinho pisó Old Trafford dejó en claro que no tenía a 'Basti' en su planes y que si este permanecía en el United no tendría oportunidades de jugar. El fichaje de Paul Pogba dejó sin espacio al germano. 

El Manchester United le deberá pagar a Schweinsteiger hasta 6,7 millones de libras esterlinas (aproximadamente US$ 9 millones), como establecía en el contrato que se firmó al comienzo de la temporada 2015-2016.

En los 'red devils', Schweinsteiger disputó 31 partidos y apenas anotó un gol. Tras apartarse del United, el mediocampista tiene 32 años y aún no ha mencionado la posibilidad de retirarse del fútbol. 

EL DATOBastian Schweinsteiger decidió retirarse de la Selección de Alemania tras la última Eurocopa, torneo en el que los teutones alcanzaron las semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY