0

Selección alemana: Bastian Schweinsteiger y el conmovedor llanto en su despedida | VIDEO

Bastian Schweinsteiger no pudo contener las lágrimas tras recibir un homenaje en el estadio Borussia Park de Mönchengladbach.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección alemana: Bastian Schweinsteiger y el conmovedor llanto en su despedida.
Selección alemana: Bastian Schweinsteiger y el conmovedor llanto en su despedida.

Le dijo adiós a su participación con la selección alemana. Bastian Schweinsteiger tuvo su última presentación con su país en un partido amistoso ante Finlandia y no pudo contener las lágrimas tras recibir un homenaje en el estadio Borussia Park de Mönchengladbach.

"No pensé que fuera a ser así. Siento mucho agradecimiento de poder vivir esto. Nos volveremos a ver de otro modo. Le deseo a la federación lo mejor", fueron las palabras de Basti, quien fue una de las máximas figuras del cuadro teutón en los últimos años.

A su partido de despedida no solo asistieron sus amigos y familiares, sino también estuvieron sus viejos compañeros del Bayern Munich, así como Peter Hermann, su entrenador en las inferiores del Bayern, y Jupp Heynckes.

Sin duda, el mediocampista de 32 años fue uno de los grandes artífices de aquella hazaña alemana en el Mundial Brasil 2014, donde se coronaron campeón. En toda su carrera, Schweinsteiger suma un total de 26 titulos.

Por ahora, Bastian pertenece al Manchester United, pero no es tomado en cuenta por el técnico José Mourinho. Su futuro podría estar en la Major Liga Soccer. 

EL DATO

En el partido ante Finlandia también se tenía previsto hacerle un homenaje a Lukas Podolski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY