0

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: ¿Quién es mejor para el presidente de la UEFA?

El esloveno Aleksander Ceferin sucederá en el cargo al suspendido Michael Platini.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, una rivalidad que marcará época.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, una rivalidad que marcará época.

El esloveno Aleksander Ceferin, quien sucedió a Michael Platini como presidente de la UEFA, aseguró que la competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor jugador de esta época es un atractivo para el fútbol de hoy. ¿Quién es mejor? El alto directivo no se animó a revelar su jugador favorito.

"Es como si me dijera que a quien prefiere si a Gasol o Navarro (dos basquetbolistas). Son buenos para el fútbol. Uno ha hecho mejor al otro. Ronaldo es pura potencia, fuerza, determinación. Messi es más artista. ¿Quién es mejor? Es lo mismo que Real Madrid y Barcelona. Son buenos para el fútbol mundial", asegura Ceferin, quien espera NO TE LO PIERDAS: Manchester United: José Mourinho premió a sus jugadores a pesar de derrota del clásico de Manchester

El dirigente le restó importancia al dominio de los equipos españoles en Europa, sin embargo, confesó cierto favoritismo por el Atlético Madrid, donde juega un compatriota suyo. "Sólo me molesta que no gane el Atlético por Oblak (ríe). Si son los mejores, que ganen", agregó.

Con respecto a su cargo en la UEFA, Ceferin aseguró que mucho se debe aplicar muchas mejoras y que espera contribuir al crecimiento del balompié en el Viejo continente.

"Creo que puedo hacer cosas importantes por el fútbol. No vengo a hacer una revolución. Ni mucho menos. Creo que el fútbol necesita una evolución. Cuando algunos presidentes de federaciones me dijeron que la UEFA necesitaba cambios, pensé que era el momento de poder ayudar al fútbol. Lo puedo hacer", finalizó.

EL DATOPlatini fue sancionado por el comité de ética de la FIFA con ocho de prohibición para ejercer caulquier actividad relacionada al fútbol.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY