0

Cristiano Ronaldo menospreció de la peor manera a Xavi Hernández

Cristiano Ronaldo aseguró no saber donde juega Xavi Hernández. El portugués respondió al español con duras palabras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo tuvo unas polémicas declaraciones para Xavi Hernández. El portugués se atrevió a respónder de la manera más humillante al histórico jugador del Barcelona, quien hoy juega en Qatar. El luso además señaló que los demás hablan de él para conseguir portadas. 

Como se recuerda, durante la semana, Xavi Hernández, enfatizó que Leo Messi es el mejor jugador del mundo y el problema de Cristiano Ronaldo es que es un jugador más porque el argentino es el mejor de la historia. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se iba a quedar callado y respondió con dureza a Xavi Hernández. Elluso declaró que "El jugador más buscado de Internet soy yo. Qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo, pero nunca ha ganado un Balón de Oro, yo tengo tres", puntualizó.

Cristiano Ronaldo volvió a la actividad hoy en el triunfo del Real Madrid donde venció 5-2 al Osasuna por la tercera jornada de la Liga Santander. El portugués marcó el primer gol para el equipo de Zinedine Zidane.

DATO:

El Madrid dormirá en la punta hasta la siguiente fecha pues ha sumado 9 puntos de los mismos en disputa, Sevilla es segundo con 7 unidades. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY