0

España: revive la aplastante victoria por 8-0 sobre Liechtenstein en Eliminatorias Rusia 2018| VIDEO

España, en el debut oficial de Lopetegui, humilló en casa 8-0 a la débil Liechtenstein en el inicio de las eliminatorias. Diego Costa se reivindicó con un doblete en Eliminatorias Rusia 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
España: revive la aplastante victoria por 8-0 sobre Liechtenstein | VIDEO.
España: revive la aplastante victoria por 8-0 sobre Liechtenstein | VIDEO.

España se paseó como en pichanga con la modesta Liechtenstein y arrasó 8-0 en casa por el Grupo G. Diego Costa, Álvaro Morata y David Silva firmaron un triple “doblete”, algo jamás logrado en la historia de la “Roja” en eliminatorias.

El “Lagarto” del Chelsea, abrió el marcador a los 10’ del pitazo inicial. Minutos más tarde, las ocasiones se hacían difíciles de concretar para los de Lopetegui, por loq ue el DT cambia a Alcántara por un delantero más para agregar intensidad.

Nolito refrescó al equipo y asistió en el 2-0 convertido por Sergi Roberto (55’) que despertó la masacre. Poco después Vitolo, del Sevilla, asiste a Silva desde la línea de meta en el 3-0 y se devuelven el favor para el 4-0 al 60’. Eran una máquina.

Costa cierra su doblete con otro cabezazo a los 66’, y Morata, que ingresó por el “Lagarto”, firma sus dos “pepas” con tan solo un minuto de diferencia (82’ y 83’). Silva cierra con broche de oro gracias a otro pase de Nolito sobre el final (91’), convirtiéndose en el 5to máximo goleador de España  con 28 tantos.

En la siguiente fecha, la “Roja” de Lopetegui visitará Italia en Turín, un rival que no se la dejará nada fácil. “El equipo estuvo sensacional y me saqué un gran peso de encima. Ahora vamos por más”, dijo Costa, quien volvió a “mojar” tras año y medio con la “Furia”.

EL DATO

Tres goles en 12 partidos suma Diego Costa con España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY