0

Diego Costa sobre su accionar con España: "Si fuera del Real Madrid o del Barcelona dirían que juego bien"

El delantero del Chelsea jugó en el último amistoso ante Bélgica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Costa sostiene que las críticas hacia él son muy ácidas.
Diego Costa sostiene que las críticas hacia él son muy ácidas.

Diego Costa aún no encuentra su mejor nivel desde que juega en la Selección de España. En el amistoso, del pasado jueves, ante Bélgica ingresó por Álvaro Morata y a pesar que no anotó, él asegura que jugó un buen partido. Asimismo, el delantero asegura que sufre una persecusión por ser "brasileño". TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Chile: 'Mapochos' sufrieron esto durante la entonación de su himno en Asunción |VIDEO

"¿El partido? Desde mi punto de vista, muy bien. Si fuese jugador del Madrid o el Barcelona sería que he cambiado el partido, pero claro, como no soy español. Creo que el partido ha sido muy bueno", dijo el 'Lagarto'.

El delantero nacido en Brasil, pero nacionalizado español, sostiene que no está en contra de las críticas, sin embargo, afirma que tanto la prensa como la afición son más severos con él que con otros seleccionados de la 'Furia roja'. 

"Me critican muchas veces por partidos malos, pero si sale bueno hay que decir la verdad aunque me faltó el gol", agrega el artillero del Chelsea. 

Finalmente, Costa insiste que no está descontento jugador por los ibéricos, solo pide que se le reconozca cuando su accionar es bueno. 

"No estoy molesto. No digo que he hecho grandes cosas con la selección, pero que cuando hago las cosas bien que la gente lo diga también. Soy parte de este equipo", finalizó.EL DATODiego Costa ha disputado 13 partidos con España y apenas marcó un gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY