0

Gianluca Lapadula fue titular en triunfo de AC Milan ante Bournemouth | VIDEO

Gianluca Lapadula disputó su segundo partido con camiseta del AC Milan en la victoria 2-1 ante Bournemouth en un amistoso de Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula es el último de los parados del AC Milan.
Gianluca Lapadula es el último de los parados del AC Milan.

Con motivo del receso por las Eliminatorias a Rusia 2018, el AC Milan disputó un amistoso ante el Bournemouth que permitió al DT Vincenzo Montella darle minutos a jugadores que no han tenido mucho protagonismo en el arranque de temporada o salen de lesiones.

Uno claro ejemplo, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula. El 'Bambino' fue titular en la delantera del AC Milan junto al brasileño Luiz Adriano y el francés Niang. El ex Pescara peleó, lo intentó, pero no pudo estrenarse como goleador con la camiseta rossonera.

Fue justamente tras su salida, por Zanellato a los 62', cuando Suso abrió la cuenta a los 65' y dos minutos después Niang puso el 2-0. Mousset logró acortar distancias a los 66', pero el triunfo fue finalmente italiano.

Cabe destacar que Gianluca Lapadula disputa su segundo partido con el AC Milan tras su debut en la Serie A con derrota 4-2 ante Nápoli.

EL DATO:Gianluca Lapadula fue fichado por el AC Milan por 10 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY