0

Dante arremete contra el técnico español Pep Guardiola

Dante, ahora en el Niza de Francia, contó serios detalles de cómo Pep Guardiola trataba a los jugadores en el Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El brasileño Dante se sumó a las duras críticas de sus demás ex compañeros en el Bayern Múnich al actual entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola. 

Dante quien el 2015  estuvo bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern Múnich, sin pelos en la lengua, sostuvo que. “No habla con los jugadores así que como jugador no sabes nunca qué pasa. Algunos entrenadores son tácticamente extraordinarios, pero humanamente son menos buenos. Él es de estos”, disparó el actual central del Niza de Francia. 

Otro que habló en su momento a Pep Guardiola fue el goleador polaco Robert Lewandowski quien dijo ser clave la llegada de Carlo Ancelotti al Bayern Múnich para que se mantenga en Alemania pese a la gran oferta del Real Madrid.  "Después de 6 años en Alemania es normal mirar por nuevos estímulos, pero para mí la confianza de Ancelotti tiene un gran valor. Que un entrenador así de importante, nada más llegar, diga al club que no me venda a ningún precio me hace orgulloso”

Dante y Müller criticaron al actual entrenador del Manchester City 

Como se sabe, Mario Mandzukic (Juventus)  también criticó a Guardiola. “me decepcionó porque no me trató con respeto. Yo era el doble de bueno cuando Jupp Heynckes estaba allí”. Luego, Thomas Müller apuntó que “Guardiola vivía en su propio mundo” . 

EL DATOLuego de dejar el Bayern Múnich a mediados del 2015, Dante pasó al Wolfsburgo, donde compartió vestuario con Carlos Ascues. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY