0

Champions League: Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizarán el duelo más electrizante

Real Madrid chocará ante Borussia Dortmund por el grupo F de la Champions League, con el recuerdo vivo de aquel 4-1 sufridoen “semis” de 2013.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizarán el duelo más electrizante.
Champions League: Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizarán el duelo más electrizante.

El Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizarán otro de los duelos electrizantes  de esta Champions League, por el Grupo F. Los merengues quieren alargar su parternidad sobre las  ‘Abejas’, quienes alguna vez ya le metieron un “baile” y lo eliminaron.

Diez veces se enfrentaron y la balanza se inclina para el Real Madrid, con 4 triunfos. Gareth Bale será la principal carta de gol del cuadro blanco, que buscará la revancha de aquella goleada 4-1 en las “semis” de la Champions 2012-13.

Esa paliza significó la eliminación de los “merengues” del torneo, pese a que en la vuelta ganaron 2-0. En  aquella oportunidad Gotze jugó ambos cotejos y ahora espera repetir el plato. La ida será en el Iduna Park, el 27 de setiembre. Y la vuelta el 7 de diciembre.

Además, Cristiano enfrentará en este grupo al Sporting Lisboa, el club que lo dio a conocer. Sin duda, será un partido especial para el portugués.

EL DATO

Borussia Dortmund difundió un desafiante tuit sobre su duelo ante el Real Madrid. “Real Madrid, te tenemos. Otra vez”, escribieron en la red social.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY