0

Real Madrid: James Rodríguez jugará en Juventus

James Rodríguez definió su partida de Real Madrid y busca residenciaen Turín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El colombiano James Rodríguez tendría definido su futuro tras ser declarado 'transferible' en Real Madrid al no encajar en los planes de Zinedine Zidane. Según informó una empresa inmobilaria italiana, el "10" busca domicilio en Turín y ficharía por la Juventus.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", informó la empresa Proto Group Ltd. en un comunicado sobre el futuro del aún volante de Real Madrid, confirmando su partida a Juventus.

Pero, ¿cuánta es la importancia de esta empresa? James Rodríguez eligió a Proto Group Ltd. porque es especialista en buscar domicilio para futbolistas y estrellas de Hollywood. Entre sus antecedentes tiene haber encontrado casa al sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba en Manchester. Asimismo al brasileño Dani Alves y al argentinos Gonzalo Higuaín en Turín.

De esta manera quedó casi confirmado que el futuro de James Rodríguez estará en Juventus, club donde encajaría tras la partida del francés Paul Pogba. Además, los directivos de la 'Vieja Señora' consideran al colombiano como el socio ideal del argentino Gonzalo Higuaín en ataque para obtener su quinto Scudetto consecutivo. El aún volante de Real Madrid tendrá hasta el 31 de agosto para oficializar su partida.

EL DATO:

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, ganó una Champions, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY