0

Cristiano Ronaldo elegido como el ‘Mejor Jugador de Europa’, tras ganar Champions League y Eurocopa

Cristiano Ronaldocompleta una espléndida temporada con el reconocimiento a mejor futbolista del viejo continente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PREVIA

Por la corona. Antoine Griezmann, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, finalistas al premio a “Mejor jugador de Europa”, podrían coronarse hoy con el reconocimiento que los catapultaría al podio del Balón de Oro que se celebra en enero.

Cristiano es el gran favorito a llevarse el premio esta mañana en Montecarlo, donde también se realizará el esperado sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

El crack madridista conquistó la Undécima “Orejona” para el Real Madrid anotándo el penal decisivo que ratificó su posición como el equipo más laureado de la historia. Además, alzó la primera Eurocopa de Portugal luego de vencer a Griezmann y compañía en la final ante Francia en Saint-Denis.

Bale también resultó ser una pieza clave para el Real Madrid a lo largo de la temporada 2015-16, e hizo historia con Gales al llevarlos a “semis” de la Euro contra todo pronóstico.

Pero Griezmann no se queda atrás. Se proclamó goleador de la Euro 2016 con 6 goles en 6 partidos, solo Platini hizo más tantos en una sola edición (9 en 1984). ¿A quién eliges?

EL DATO

Cristiano Ronaldo tiene 57 goles tanto con el Real Madrid y Portugal en 2015/2016. Es el gran favorito para alzar el trofeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY