0

Cristiano Ronaldo: su respuesta a Gerard Piqué tras ataques al Real Madrid

Cristiano Ronaldo le respondió a Gerard Piqué luego de los comentarios irónicos del jugador del Barcelona respecto a la 'suerte' del Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué durante un Clásico en 2015.
Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué durante un Clásico en 2015.

Gerard Piqué nunca se cansa de lanzarle 'pullas' al Real Madrid. A horas del sorteo de la Champions League, el defensa del Barcelona mostró sus preferencias con un mensaje irónico hacia el eterno rival tras la pregunta de un seguidor.

"Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", fue la respuesta de Piqué, en clara alusión del camino del Real Madrid para conquistar su undécima Champions League.

Tras el sorteo en Zurich, Gerard Piqué no perdió el tiempo y tuiteó: "Un día más en la oficina". Un claro mensaje hacia la 'suerte' del Real Madrid con rivales más asequibles en la fase de grupos.

Ante ello, un programa español le contó a Cristiano Ronaldo sobre los mensajes de Gerard Piqué y este le mandó un recado en redes sociales. "No lo voy a contestar, lo que le puedo contestar a Piqué es que puede ver en mi Twitter una foto muy bonita", puntualizó.

EL DATO:Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué fueron compañeros en el Manchester United en 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY